miércoles, 25 de agosto de 2010

Descarga de caps. de la pareja lechuga y más.




*Nota*
LOS VIDEOS SOLO SON PARA USO PERSONAL.
POR FAVOR NO LO PUBLIQUEN Y/O SUBAN EN NINGÚN TIPO DE SERVIDOR, CANAL, ETC; QUE DE LO CONTRARIO ME OBLIGARÁN A NO COMPARTIR NINGÚN VIDEO.




Todos los links son de mediafire.
*Pueden descargar el OST o Música de fondo de los lechugos por capítulo dándole clic a "♪".
* Para los caps. que tienen dos o más partes: descargar todo y luego clic derecho en la primera    parte y descomprimir. Se juntarán solas todas las partes.
* Contraseña: london2012





* [16Nov2012] Algunos links han sido borrados por mediafire. Más info --> AQUI









Lechugos1
Completo








Lechugos2
Completo









Lechugos3
Parte1 Parte2








Lechugos4
Parte1 Parte2









Lechugos5
Completo









Lechugos6
Completo









Lechugos7
Parte1 Parte2 Parte3









Lechugos8
Parte1 Parte2









Lechugos9
Parte1 Parte2









Lechugos10
Parte1 Parte2 Parte3









Lechugos11
Parte1 Parte2 Parte3









Lechugos12
Parte1 Parte2 Parte3 Parte4









Lechugos13
Parte1 Parte2 Parte3









Lechugos14
Parte1 Parte2 Parte3









Lechugos15
Parte1 Parte2









Lechugos16
Parte1 Parte2 Parte3









Lechugos17
Parte1 Parte2 Parte3 Parte4









Lechugos18
Parte1 Parte2









Lechugos19
Parte1 Parte2 Parte3








Lechugos20
Parte1 Parte2








Lechugos21
Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5








Lechugos22
Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5








Lechugos23
Parte1 Parte2 Parte3









Lechugos24
Parte1 Parte2









Lechugos25
Parte1 Parte2 Parte3








Lechugos26
Parte1 Parte2









Lechugos27
Parte1 Parte2









Lechugos28
Parte1 Parte2 Parte3









Lechugos29
Parte1 Parte2









Lechugos30 (final)
Parte1 Parte2






Muchas gracias Mariana Heinze por el super apoyo en las subidas e imágenes. Sin ti no hubiera terminado de subir los últimos caps. tan rápido. Gracias niña! ^^





Extra:
Programas especiales de la Primera temporada de WGM







82 comentarios:

  1. Muchas Gracias Danna de todo corazón por los capítulos pero tengo un gravísimo problema lo que sucede es que no puedo bajar por mega por problemas de mi ip :(

    ResponderEliminar
  2. *O* que hermosoooo....habia estado buscandotee T_T cuando note la muerte de tu cuenta de youtube casi me da algoooo..... sude frioooo..... aunque tenia tus links para bajarlos en un futuro..no pense que pasaría (la eliminación de la cuenta asi que me apresure a bajar los que habia guardado por cualquier eventualidad ... ) es un alivio aver encontrado tu blog....asi podre seguir bajándolos..
    una pregunta el especial de Come to Play???

    Mil gracias por tu trabajooo eres lo mejor ^O^

    ResponderEliminar
  3. Annyeong~ ^^

    @Carol, aunque me encantaría poder ayudarte con las descargas subiéndolo a otro servidor, me es imposible. Son muuuchas horas que me tomarían hacerlo. Lo que sí te recomiendo es que busques la forma de ocultar tu id. Si buscas en google encontrarás varios métodos para hacerlo y podrás descargar de megaupload sin ningún problema.

    @Kimori, yup~ esos dos cap. de ComeToPlay son los únicos que no los tengo en descarga. Quizás cuando termine de subir todos los videos en daily, los suba en un servidor y los comparta. Pero aún no estoy segura de hacerlo pues ya he visto a varias personas subiendo en su propio canal los videos que ya compartí, a pesar de ser eso lo único que pedí que no hicieran... ya te imaginarás lo molesto que puede ser...
    En fin, quizás para cuando termine de subir los caps. cambie de opinión...

    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  4. T_T intentalo porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, entiendo el enfado de que se adueñen de lo que tanto te a costado, pero nosotros los pobres consumidores de oppa no tenemos culpaaa subelo subelo subeloooo >_< porfaaa!!!!

    estare pendiente y mandando buenas vibras
    saludos y besos
    te cuidasss

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias x los cap de la pareja lechuga
    la verdad q no me canso de ver una y otra ves
    los capitulos ejeje XD

    ResponderEliminar
  6. Gracias Danna lo intentare.

    ResponderEliminar
  7. danna que bonita te esta kedando tu pagina wuuua los lechuga de verdad los amo te doy las gracias por compartirlo y creeme que te entiendo yo tengo un blog y un foro y de repente veo en otros sitios informacion o cosas q yo hise y vaya ni permiso me pidieron ahhhh q cosas realmente causa molestia en fin danna tu trabajo es increible realmente disfrute mucho de este programa q feliz seria si hicieran un reencuetro ah ya sono a grupo musical jejejeeje saludos danna cuidate muuucho

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por ti esfuerzo...
    nunca te habia comentado pero gracias
    yo creo q hay mas personas q te lo agradecen

    ResponderEliminar
  9. hola... bueno primero que nada un millón de gracias por subir los capítulos de we got married "pareja lechuga" los amo con locura y pasión , agradezco mucho tu esfuerzo de corazón, pero tengo un pequeño problema con el episodio 14 de la pareja lechuga... no lo puedo descargar y por mas que trate de descargarlo por otro computador me da el mismo resultado... no se si tendrás un tiempito como para poder volver a subirlo o revisar el enlace, es el único capitulo que me falta por ver y me muero de las ganas por verlo, la celebración numero 100 pliss... ok mil besos y gracias por todo tu esfuerzo y dedicación... besos carolina...

    ResponderEliminar
  10. Hola Carolina~
    Acabo de verificar el link y lo tengo como válido. También lo he podido descargar sin ningún problema.

    Mmm, no sé que puede estar pasando pero, a ver, ¿cuál es el prob. exactamente? ¿Te sale algún mensaje? ¿O puedes descargarlo y se cancela al poco tiempo?

    Avísame a mi mail y quizás podamos encontrar la solución entre las dos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Ommo!!!
    Por fin te encuentro, te estube buscando por varias paginas por que ya no estas en youtube !!malos :( !!
    Bueno quiero agradecerte pro tardar un año en casi traducir esta lindisima pareja "lechuga", en la youtube te estube siguiendo hasta en julio del 2010 pero oh sorpresa sacaron la paguina, despues busque algo de informacion de ti en asia-team, te mande un correo ahi, pero ya tardo... yo creo que ya no esta habilitado.
    Me sorprendio mucho las últimas publicaciones que ahi tienes de los querido lechugos, al igual que tu me emocione cuando shilan le piden que cante una cancion para un amor y el escogio "soy tan afortunado".
    Me emocione al leer esto y por poco muero de felicidad.
    Otra pregunta que te tengo es acerca de a Micki de DBSK le gusta Buin???, en serio, como sabes estube buscando esa informacion por todos lados y no aparece. Muero por saber si sabes algo al respecto.
    Presonal mente te pregunto y espero que por favor respondas
    ¿Tu crees que ellos (Micki y Hwangbo) tienen algo que ver?
    Otra cosita Hwangbo salio con Bi Rain??? :o
    porque tambien no encuantro nada acerca de ellos y shina le fastidio varias veces con esto.
    Hay dios hay mil cosas que desearia preguntarte pero te voy a decir lo que pienso de Micki y Hwangbo:
    al ver a micki de DBSK (en varios programas de variedad) el comentaba que le gustan las mujeres que se ven bien en la cocina y que son muy hermosas cuando estan cosinando. El siempre decia eso cuando le preguntaban de su mujer ideal.
    Cuando vi a Hwangbo en tokio cuando cocino para ss501 me recordo lo que dijo micki. Soy paranoica???
    No se por que esa corazxonada en ese momento... jeje
    en fin
    Dana en serio muchisimas gracias en tu traduccion, se que te llevaste un año y medio haciendo esto y te lo agradesco de corazon, no usare esto con fines propios sino solo lo tengo para coleccion personal.
    Por cierto ya viste las demas parejas???
    No son tan bunas como los LECHUGOS pero si algo entretenida.

    cuidate y espero respuesta

    PD: esta muy largo jiji :)
    sin saber antes de tu comentario.

    ResponderEliminar
  12. Christell1/10/10 23:51

    Graciassss danna ers un sol, irás al cielo con todo y sandalias n_n, nadamas una cosa, tienes los cpaitulos de los especiales en Come To Play??

    ResponderEliminar
  13. @alma300lorena:
    Annyeong~ ^^

    Me gustaría comenzar disculpándome por no haberte respondido por AsiaT. Sí me llegó el mensaje, pero lo leí recién... chonmal miahne~

    Disculpas dadas, y espero aceptadas (^^), comienzo a responderte.
    Esa elección de HyunJoong y el cómo la cantó fue una de las mejores sorpresas que tuve luego de que terminó el show. Para mí, eso confirmó los sentimiento que tuvo hacia HwangBo... y ,jejeje al igual que tú, casi muero de felicidad.

    Respecto al tema de Micky&HwangBo, no sé mucho más de lo que compartí por AsiaT y youtube.
    ¿Que si creo que están o estuvieron? Pues a mi parecer, no. Yo pienso que a Micky le gustó HwangBo, y que solo quedó en eso. Ahora que lo que yo creo sea cierto, es otra historia ^^;
    ¿Que si ella estuvo con Bi, o hasta con HyunJoong?... Yo también quiero saberlo^^
    Pero al ser Corea como es con sus celebridades, dudo que lo sepamos pronto. Quizás dentro de 10 años podamos enterarnos de esto y de más detalles de sus vidas amorosas cuando ya no sean el objeto de deseo de sus fans, estén a salvo de ser malamente juzgados y que eso afecte su carrera.

    Y naaa, no te preocupes. No estás esquizofrénica ni nada^^ Es solo la muy buena sensación que tienes al andar atando cabos; o por lo menos, cuando crees que lo estás haciendo jejeje.
    Esa sensación es riiica. Te entiendo perfectamente^^

    De nada, como les comentaba por el canal, yo más que feliz de hacerlo :]
    Más bien ahora me toca agradecerte a mí por tenerlo solo para uso personal, en serio... muchas gracias!

    Espero que andes muy muy bien!
    Cuídate mucho y espero seguir leyéndote.
    Un abrazo~


    P.D. Estoy siguiendo a Khuntoria y a la pareja camote, los encuentro interesantes y divertidos. Pero, definitivamente y a mi parecer, nadie aun puede ser como nuestra adorable y super divertida parejita.

    ResponderEliminar
  14. @Christell:
    Hello~ :)

    Como platicaba con Kimori comentarios arriba, no hay links de descarga para ese especial.
    Lo bueno es que ya podrás verlo en el canal. Hace no mucho terminé de subir esos dos capítulos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Danna!!!!!
    Solo con el simple hecho que hayas respondido el mensaje estas mas que disculpada.

    Ommoo!!!!
    Si, muero y me sugestiono con la pareja lechuga, atando cabos, buscando informacion y videos de ellos y cuando no te encontraba casi muero. jiji

    Espero vivir los 10 años para ver si fue verdad o tal vez sea que estan juntos (se vale soñar).

    Gracias a dios alguien me entiende y no soy la unica en sentir eso.

    muchas gracias por este foro ayuda mucho, cuantanos de tus nuevos proyectos o de lo que estes haciendo porque vale la pena ver tus trabajos. No cualquiera traduce un programon completo y con tantos dialigos como tu. UFF!!

    Animo Danna, un abazo a ti tambien! Saludos! y...

    Al Mundo!!!
    Al Universo!!!! jiji

    ResponderEliminar
  16. alguien puede sibir el especial de talk show come play de todas las parejas de we got married 1 temporada

    ResponderEliminar
  17. Lo digo ya que quiero tener los videos para uso personal por que me encantan las parejas de we got married ademas me fascina la pareja lechuga y ellos ahy es donde se entienden mas y la incomodidad desaparece aunq ya los vi los quiero para verlos de nuevo. gracias por todo y danna gracias por traducir a la pareja lechuga

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias la verdad ame a esta pareja siempre haciendome reir, me emocione con las cosas loks y romanticas que hacian llore mucho con el ultimo cap pero no lo termine de ver no podia no keria hacer eso y cuando por fin tuve el valor de hacerlo me di con la sorpresa que lo habian borrado gracias.

    ResponderEliminar
  19. ye graciass keria verlas de nuevo pero resulta que en youtube lo han eliminado hasta en i ngles y me quede con las ganasss graciassssssssss!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Danna,
    Primero que todo quisiera darte las gracias por poner a disposición estos videos, ya no tengo que pedir nada para Navidad : )

    Lo otro es que estoy bajándolos poco a poco, pero al parecer el episodio 13 y 19 no los he podido bajar, no sé si es por culpa de mi servidor o hay algo malo con el archivo. Por el momento solo esos 2 han dado problemas y ya voy por el episodio 21. Solo quería preguntarte si sabes la razón de porque no funciona bajar esos episodios.

    Te doy gracias una vez más, personalmente he visto estos videos como un millon doscientas cuarenta y tres veces, pero siempre siento que es como la primera, y me han ayudado a salir de una depresión de casi un año, en serio.

    saludos!

    ResponderEliminar
  21. *-* hacee demaciado tiempo que andaba buscando el prograam mil gracias por subirlo los amoo demaciado *-*!
    estem bueno tengo una dudaa u________u el enlace del 12 y 13 no puedo descargarlos en la pag me aparece q el archivo esta temporalmente desactivado waaa t.t espero me puedas ayudar! & de antemano muchas gracias felicidades x tu trabajo (:

    ResponderEliminar
  22. hola dana puchis aparecen algunos enlaces que el archivo esta temporalmebnte desactivado .. saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. hola danna!!
    en verdad estoy muy agradecida por estos videos,
    eres mi salvadora!!!^^
    solo tengo una pregunta: el cap 19 , cuando lo descargue
    solo esta hasta cuando hyun joong salta los 1.40m...y ahi se corta..
    es el video?? o lo descargue mal???
    por favor respondeme...
    gracias!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola chicas!

    Respecto a las descargas:
    Los links están válidos hasta febrero del próximo año por lo que no debería haber problemas al descargar.

    * Si les sale "temporalmente desactivado" es porque Megaupload está saturado. Tienen que darle a "actualizar" o volver a cargar la página hasta que aparezca el código de descarga.

    * Sé que hay un par de capítulos que les dan problemas a casi todos a pesar de que los he vuelto a subir a Megaupload, por lo que los volveré a subir en Mediafire cuando termine de subir los capítulos en el canal de Dailymotion.
    Crearé una entrada aparte para poder ponernos de acuerdo sobre qué capítulos prefieren que los suba primero por el otro servidor. El Martes 16 es mi fecha tope para hacer eso.

    Bueno, espero haberles aclarado algunas dudas con esto, sino... soy toda ojos^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, bueno yo no se mucho de todo esto de megauoload o descarga r videos estuve siguiendolos y me encanta hyun joong se me hace dificil bajar los videos para poder verlos asi que voy a tratar de aprender mas para no tener dificultades gracias por hacer mis dias mas felices

      Eliminar
  25. Yo te agradezco mucho todo el esfuerzo que te a costado ,no sabia nada de la onda hayllu hasta hace poco y me encanto Hyun joong lo adoro me despierto todos los dias queriendo saber mas de el y una vez mas te agradezco todo el esfuerzo brindado, si hubiera algo en lo que pudiera ayudarte lo haria ^.^ GRACIAS

    ResponderEliminar
  26. mil gracias por tú trabajo empeze a descargar los capitulos hace un mes y ya termine con las descargas.

    Comenze a ver a la pareja lechuga por pura casualidad y me encantaron, encontre el blog corea por siempre y de ahi el link con este blog.

    Gracias Danna y me uno a Kate idal si necesitas algo yo también stoy para ayudar. Ciao =)

    ResponderEliminar
  27. ¡Llevo días intentando descargarme el nº 13, que vendría a ser el episodio 21 del show, pero no me deja! Siempre está "no disponible en este momento", ¿Qué puedo hacer? Y.Y

    ResponderEliminar
  28. Yo lo tengo, pero como hago para pasartelo?

    ResponderEliminar
  29. Danna eres tan increibleee mil gracias or subirlos de nuevo n_n

    ResponderEliminar
  30. Gracias por los capitulos Danna

    ResponderEliminar
  31. Hola Danna! Muchas gracias por traducir los capitulos de la pareja lechuga, fue lo primero que vi de WGM y me encantó el programa, pero más aun Hyunjoong y Hwang bo son realmente adorables, me hacen reir mucho! todo gracias a tu traducción ^-^
    Queria preguntarte si tu sabes donde estan los capitulos de Marco&Dambi y HwanHee&HwaYobi, vi el enlace que tienes en el blog pero sólo llegaron hasta el capitulo 8, no sabes si estan en inglés por ahi? :)

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por el trabajo que te tomaste en bajar los cap. :D ... roxy

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por subirlo, vos sois geniales, me fascino aunque aun no termino de bajarlos todos...

    ResponderEliminar
  34. muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!
    lo comenzare a descargar........esta pareja me hace reir mucho, son muy divertidos.

    con este progrma ame mucho mas a HyunJoong......

    eres genial, otravez mil gracias por compartir esto con nosotras.
    hiciste felices a muchas personas!!!! ^^

    ResponderEliminar
  35. muchisimasss gracias pero en mi caso se me hace un mundo tratar de descargarlos T___________T
    no podrian colgar links en mediafire?? es mas rapido ^^
    pero gracias igual!!

    ResponderEliminar
  36. Estoy emocionada por ver estos capitulos de la pareja lechuga gracias muxas gracias..

    ResponderEliminar
  37. o muchas gracias danna enserio se te agradece muchisimo por dar ersta pagina

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado! He terminado de ver todos los capitulos a las tantas de la madrugada, pero no podía parar. Gracias por subtitularlo ^^

    ResponderEliminar
  39. HOLA ..!! MUCHISIMAS GRACIAS..!! SE QUE ES UN TRABAJO DURO EL TRADUCIR ..PERO TE HAS GANADO EL CIELO... FIGHTING..!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola muchas muchas gracias por compartir este proyecto con nosotros se te agradece 100000 !!!!, me encanto esta pareja la verdad como personas mis respetos, me hicieron reir un monto, ahora se ke vida de casada kiero llevar jeje,muy melancolico el ultimo capitulo, pero en fin , fighting!!!

    ResponderEliminar
  41. K-Jossyta14/7/11 15:49

    Muchas Gracias por los Videos, me estoy divirtiendo mucho con ellos a penas voy en la mitad pero matandome de la risa jajaja gracias por subtitularlos!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Anónimo18/7/11 1:12

    hermozo un favor nuh c si te podras bajar SS501 SOS esa es wena ahi veras too lo k pasa bajalo io solo lo encuentro en sub español hasta las 4/5 pero nuh encuentro los demas bajatelo pliz!!!muxas graxias por estos videos geniales!!!
    ç=

    ResponderEliminar
  43. Anónimo18/7/11 1:15

    enlo k te dije en lo anterior ahi llora heo saeng como duermen un mate de risa cn sub españoles son cleo hasta 12 capitulos a mas pero nuh te olvides hermoso muxas graxias por los videos de la pareja lechuga estab buzkandolo como loka especialemnte cuando bailan nobody!!!wenaza!!graxias en verdad pero bajate SS501 SOS!!!!nuh te olvides!!!

    ResponderEliminar
  44. ooww...!!! muxa graciaz Danna unnie..!!! cuando encontre esta pagina no sabia si reir o llorar ...amo a hyun joong y mas aun verlo tan natural en la pareja lechuga...es totalmente emocionante...a pesar de yo vi tus caps en dailymotion...y no paraba de reirme con ellos..son toda una pareja..en serio considerame tambien una XUGUIFAN...como tu---> sarangheyo...!!! xP

    ResponderEliminar
  45. Bitter Shymphonie6/1/12 15:23

    waaaa!!!! muchas gracias, cuando encontre esta pagina estuve realmente emocionada, ya tengo rato descargandome lo capitulos, ya habia visto por youtube esta parejita, pero me faltaron algunos capitulos (pues los borraron).Como ya he terminado de descargermelos todos, no podia irme sin agradecer tu gran esfuerzo y por haberme hecho tan feliz gracias, gracias, thank you, gamsahabnida, arigatou gonzaimasu!!!! nyan!. Los lechugos forever XD.

    ResponderEliminar
  46. Hola alguien me podría ayudar para poder descargar los capítulos pues megaupload ya no está funcionando :C me quede en el 6 XD porfis se los agradeceré muuuuchoooo!!!!

    ResponderEliminar
  47. umm k fome k cerraran megaupload, menos mal que alcance a bajarlos pero desde el cap 10 a adelante , y los primeros cap estan dentro de los cap full de la primera temporada

    ResponderEliminar
  48. hola^^ qué tal??
    realmente te felicito por tu trabajo, los subs debe ser todo un tema haceerlos, me gusta tambn cuando haces las anotaciones al comienzo d cada capítulo (Y)... Acabo de encontrar la página y me sentí d lo mejor, pero a partir de la 8 aparece pendiente y no puedo descargarlo, me podrías decir cómo puedo encontrar los demás capis subtitulados porfa??? ATTE: Angelika

    ResponderEliminar
  49. Hola Angelika! :)

    Todos los capítulos los tenía para descarga en megaupload, pero como han cerrado la pag. he tenido que empezar a resubir los capítulos en otro servidor: mediafire. Lo estoy haciendo en orden y voy a la fecha en el cap.7, por ello aparece como "pendiente" del cap.8 al 30.

    Por lo general, los fines de semana es cuando aumento de 2 a 3 capítulos más para descarga. Es cuestión de esperar semana a semana que vaya subiendo los caps. Te pido un poco de paciencia para esto. Lo que sí ya está disponible en su totalidad, es la música que se usó en todos los caps. de nuestros lechugos. Están separados por capítulos y puedes descargarlos dándole clic al símbolo "♪".

    Ahora, si quieres tener los capítulos completos del show, es decir, con todas las parejas y no solo los extractos de los lechugos, puedes entrar a ANTOCATEL y descargarlos. A la fecha vamos por el capítulo 22 de la primera temporada. Este es el link: http://antocatelloveasia.blogspot.com/2010/03/we-got-married-nos-hemos-casado.html

    Y por último, si quieres verlos online puedes entrar al canal de dailymotion. El link está en la parte superior derecha de este blog.

    Jeje creo que me recontra explayé, pero espero que te sea de ayuda la larga respuesta. En todo caso, no dudes en escribirme cualquier cosa.


    NOtita: Me alegra que te hayan gustado las anotaciones. Es info que cuando comencé con todo esto de Corea, no entendía. Y ya cuando lo hice, creí que poniéndolo al inicio de cada cap., ayudaría a entender un poquito más :) ...Gracias por las felicitaciones *bow*.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Agradezco enormemente el excelente trabajo que haces no solo al traducir si no que tambièn al de subir los caps.de esta entrañable pareja.
    Empecè a descargarlos,y no habìa tenido problema hasta el cap.10,la 1 parte se bajò todo bien,pero la 2 y 3 partes del cap.me sale que la contraseña es incorrecta(ssangchu)he intentado varias veces pero sale lo mismo.
    Desde ya muchas gracias.Besos!!!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola Mariana!

    Acabo de revisar los links, y efectivamente la contraseña en ambas partes no sirve. La he eliminado y vuelto a colocar. He checado si funcionan y ahora está todo ok.

    Gracias por avisar y no dudes en volverme a escribir ante cualquier cosa.

    ¡Un abrazo!^^

    ResponderEliminar
  52. aaaaaaaaaaah!!!!!!
    Danna!!!!!! realmente eres incríble, gracias por subir los capis... realmente pensé q iba a pasar mucho tiempo^^ en serio gracias sos lo máximo. Voy a descargar para ver el cap 8 muy emocionada xD!!!!!! gumowo!!!!

    ResponderEliminar
  53. Hola Danna!
    Lamento molestarte nuevamente,pero intentando bajar el capìtulo 13 la 3ra.parte me sale que la contraseña no es correcta.
    Desde ya muchìsimas gracias!Y felicitaciones por tu excelente trabajo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola Mariana!

    No molestas para nada, más bien gracias por avisar^^ Ya lo arreglé y está listo para descargar.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo9/6/12 16:41

    Cuando vas a seguir poniendo capitulos ?

    ResponderEliminar
  56. ola chingu ake regresando con un poco de time para restaurar mis episodios tengo una duda al final podrias subirnos tambien el episodio cuando van a CTP please ske ver a junjin visitando a su amigos y ver las reacciones de shillang sobre todo kiero ver esa cuando menciona las 100Q jajaja

    ResponderEliminar
  57. alejandra16/6/12 18:46

    Hola Danna, te AMOOOOOOOOOOOOO!!!
    Se me perdio mi laptop con mis preciados capitulos y solo encontraba links en ingles y para colmo de males los de megauploaud estaban caidos, una angustia!!! pero encontre tu pagina y ahora soy feliz!!!!!!!! I love youuuuu ;) mil gracias.-

    ResponderEliminar
  58. Chingu!

    Ya he subido los caps. especiales y ahora mismo estoy colocándolos en una nueva entrada. Así que deseo cumplido ;)

    ResponderEliminar
  59. Hola Danna!
    Solo querìa agradecerte por tu inagotable y excelente trabajo no solo de traducciòn,sino tambien de resubida!!!Muchìsimas gracias por compartirlo con nosotros!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  60. Hola!
    MUCHAS GRACIAS!!!!! No sabes cuanto estaba buscando este programa, gracias por tu esfuerzo y trabajo por compartir estos videos y Traducirlos!!! solo me falta bajar el cap 27 intente varias veces pero me sale que la contraseña esta incorrecta. Mil Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  61. hola
    estoy agradecida por tu publicación desinteresada, gracias (a los colaboradores)han hecho un excelente trabajo los felicito y al igual que algunos comentarios anteriores solo me falta por ver el capitulo 27 me gustaría saber como puedo descargarlo ^_^
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola chicos!

    He verificado el cap.27 y no hay problema alguno. Cuando he querido descargar las dos partes, he introducido la contraseña y se ha habilitado la descarga.

    Ha de ser que el servidor está algo cargado. Denle un tiempo y vuelvan a intentarlo.


    Y... muchas gracias por sus gracias ^^

    Cuídense. Ëxitos en los exámenes para quienes los tengan. Y un abrazo!
    Danna.

    ResponderEliminar
  63. Hola Danna!! Gracias a tu dedicación conocí a la pareja lechuga, ya que los vi en linea, claro en tu canal de DM, ahora encontre tu blog :D y soy mas feliz ya que puedo descargarlos para reir mas al verlos desde mi cel ^^. En verdad muchas gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  64. Que lastima que no estén ahora para descarga T_T

    ResponderEliminar
  65. Hola Dana....te queria preguntar...yo tengo descargados los caps de la pareja lechuga que hay en Asia team... son los mismos que los que tienes aki?? ...me interesa pork los de asia team hay algunos que estan partidos en varios videos y me gustaria tenerlos en uno solo....lo pregunto para saber si espero a k se solucione el problema del robo de los subs y vuelvas a habilitar los link....mucha suerte!! y animo con todo....Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  66. Gracias por volverlos a poner!!!!!! en serio mil gracias! :D! espero todo se haya solucionado con lo de la chica que robo su trabajo :( !! Realmente por gente así muchas chicas no quieren seguir subtitulando T_T!! Gracias por su dedicación!

    ResponderEliminar
  67. Gracias por haber liberado para descarga y todo quedo solucionado referente al robo por decirlo de alguna manera.

    Por el momento descargando y ningún problema.

    Excelente trabajo

    ResponderEliminar
  68. hola Danna! muchisimas gracias por poner los links de nuevo! se te agradece muchisimo;)
    pero podrias revisar el cap 21 parte 4 please? me dice que esta blokeado y no me deja descargarlo ;_;
    gracias de antemano^^

    ResponderEliminar
  69. hola, primero que todo muchas gracias, podrias resubir el capitulo 4 part 1, dice q esta bloqueada, gracias.

    ResponderEliminar
  70. hola Danna! muchisimas gracias por poner los links de nuevo! se te agradece muchisimo;)
    podrias resubir el capitulo 24 part 1, dice q esta bloqueada, gracias.

    ResponderEliminar
  71. hola, por favor sube nuevamente el 24 parte 1, gracias x tu trabajo.

    ResponderEliminar
  72. Hola chic@s!

    Ya verifiqué todos los links que les causaba problemas y ninguno me presenta problemas.

    * Lo más probable es que para cuando quisieron descargar estaba saturado el servidor. En ese caso actualicen la pag hasta que puedan descargar; si eso no funciona, solo queda esperar.

    * Otra cosa que pueden hacer es borrar sus cookies. Ayuda cuando intentas descargar del mismo link que encontraste bloqueado por primera vez.

    * Al darle clic al link, en algunos casos, Mediafire te redirige a una página que te pide introducir dos palabras o códigos que están en la misma página. Una vez que los escribieron, dénle clic al botón verde y no a ningún otro botoncito.


    Se cuidan.
    Un abrazo!

    Danna.

    ResponderEliminar
  73. Hola, por favor sube nuevamente el 24 parte 1,ya segui todos los pasos pero no se puede (llevo 2 días asi y no se puede)gracias x su trabajo, xfa revisalo

    ResponderEliminar
  74. hola, por favor sube nuevamente el 24 part 1 dice que fue removido por violacion de derechos.

    ResponderEliminar
  75. Danna, primero agradecerte por compartir, descargue los que pude :D.... lo malo es q mediafire removio varios links T_T, si no fuera molestia los prodrias resubirlos para completar gracias por adelantado :D

    ResponderEliminar
  76. danna, si no fuera mucha molestia, sube nuevamente el 24 part 1, dice que fue removido x violar los derechos. gracias

    ResponderEliminar
  77. muchas gracias por subirlo no sabes cuanto lo busque. para mi es la mejor pareja!!!! los amo a los dos :). tambien concuerdo con el comentario anterior si no es mucha molestia!!!

    ResponderEliminar
  78. gracias por el aporte!!!!quiero avisarte que la primera parte del 27 esta caida.gracias!!!

    ResponderEliminar
  79. Hola chic@s!
    Porfis lean esto:
    http://parejalechuga.blogspot.com/2012/11/megaupload-mediafire.html

    ResponderEliminar
  80. muchas muchas muchas gracias unnie te agradezco tanto que hallas subido las descargas.
    gracias por tomarte el tiempo de subtitularlo y subirlos a cada rato ^^

    ResponderEliminar
  81. Holaa! Muchas gracias por los capítulos *-* apenas lo comencé a ver! ^^
    La 3era parte del 7 está caída al igual que la 1era del 10 y 11 :(

    ResponderEliminar